-

Application Manager

Applications Manager es un software de monitorización de aplicaciones, que ayuda a asegurar la máxima disponibilidad y rendimiento de sus aplicaciones de negocio. Se trata de un sistema de APM (Application Performance Management) con prestaciones avanzadas para la monitorización de plataformas, servidores y sistemas. Entre sus muchas prestaciones, destaca el análisis de transacciones en tecnologías específicas y herramientas avanzadas de diagnóstico de problemas.

 

¿Cómo le puede ayudar ManageEngine Applications Manager?

Applications Manager le aporta una visión global de sus recursos de TI. Ayuda a monitorizar el rendimiento de los distintos componentes de sus aplicaciones críticas, ayudando a identificar y resolver problemas antes de que ocurran, así maximizando el rendimiento, evitando costosas paradas y mejorando la calidad del servicio para los usuarios finales.

 

Administración de rendimiento de aplicaciones y sistemas
Applications Manager ofrece una monitorización exhaustiva de todos los componentes de sus aplicaciones, servidores y sistemas críticos. Ofrece herramientas para el análisis de las causas raíz y permite una adecuada planificación de capacidades, para los centros de datos heterogéneos.


 

 

 

 
Vista global, con mapeo automático de relaciones y dependencias
La visibilidad que aporta Applications Manager permite entender lo que está ocurriendo en todo momento en los complejos entornos de TI. Aporta una vista global de sus recursos, con la detección automática de recursos y el mapeo automático de las relaciones y dependencias entre las aplicaciones.


 

Consola de administración centralizada
Applications Manager ofrece herramientas de monitorización y análisis específico para más de 50 servidores, aplicaciones, bases de datos, ERP, programas "middleware", servidores y tecnologías web, servidores de Exchange, sistemas virtuales, recursos de nube pública, etc.; todo desde una sola consola de administración integrada.


 

 

 

 
Monitorización de rendimiento
Obtenga métricas de rendimiento exhaustivas del conjunto completo de aplicaciones y servidores. Elimine los cuellos de botella y optimice el rendimiento de las aplicaciones en toda la empresa e Internet. Applications Manager le avisará automáticamente si detecta cualquier anomalía.


 

Monitorización de la experiencia del usuario final
Mida el rendimiento de las aplicaciones desde la perspectiva del usuario final. Asegúrese de que sus aplicaciones web se comportan de la manera esperada en todo momento.


 

 

 

 
Monitorización de las transacciones web, desde la URL hasta la consulta de SQL
Applications Manager permite identificar todos los cuellos de botella en las transacciones de negocio de punta a punta, comenzando desde una URL hasta llegar a la consulta SQL.