-

Business Continuity

Continuidad empresarial, disponible en plataformas físicas, virtuales y de imágenes.

Banner

 

Nuestras soluciones protegen a las empresas contra desastres de TI, errores humanos y actividad maliciosa. Con nuestra paltaforma de servicios de Disaster Recovery, se le garantiza la continuidad del negocio con acceso ininterrumpido a los datos en sitio, en tránsito y en la nube.

 

Tipos de Desastres que pueden obstaculizar la continuidad del negocio.

Su negocio funciona los 365 días del año; sus sistemas funcionan 24/7; sus datos son necesarios en tiempo real. Para garantizar la continuidad de su negocio, proteja de forma proactiva sus sistemas y datos contra desastres de todo tipo. 

Proteja fácilmente cualquier infraestructura física, virtual y en la nube que se ejecute en Windows, Mac o Linux, VMware o HyperV, y recupere los servidores perdidos en segundos sin la necesidad de herramientas adicionales. Realice copias de seguridad automáticamente según su cronograma en un dispositivo local y replique copias de seguridad en nube. Recupere datos granulares rápidamente de múltiples puntos en el tiempo, o use la virtualización local, la virtualización nube - o ambas cosas - para retomar el negocio en minutos.

Implementado como un dispositivo físico, de software o virtual, proporcionamos las características de continuidad del negocio, las herramientas y las capacidades de administración para que se pueda poner en funcionamiento rápidamente. Las tres opciones de implementación aprovechan las galardonadas tecnologías centrales, el servicio, el soporte y el portal de administración en línea de un único panel. Si necesita asegurarse de que el negocio continúe incluso cuando la infraestructura empresarial falla, nosotros somos la solucion que usted esta buscando.

Contamos con plataformas de protección de datos totalmente integrada. Esto significa que proporciona copias de seguridad más rápidas, restauraciones más rápidas y tiempos de recuperación superiores en general con cero inversión adicional en infraestructura empresarial. 

tecnology

Nuestra plataforma de protección de datos es completa con todas las funciones. Esto significa que todo lo que necesita para implementar una solución integral de protección de datos está incluido. No se requieren integraciones adicionales complejas, ni requisitos de certificación, ni necesidad de instalar nada más allá de los agentes de escritorio. Esto significa que podemos proporcionar copias de seguridad más rápidas, restauración y tiempos de recuperación con cero inversión adiciona.

Por supuesto, el enfoque de todo incluido no significa que la tecnología bajo cubierta sea simple. De hecho,  es una integración compleja de muchos componentes completamente empaquetados en la plataforma.

Arquitectura

 

 

 

Others